¿Qué viene para el Tri previo a su debut en Copa América el 22 ante Jamaica?

México ya se prepara para Copa América | IMAGO7
El combinado nacional debutará en la Copa en unos cuantos días
j.caamano
Comparte en:

Después de las derrotas ante sus similares de Uruguay y Brasil, la Selección Mexicana continuará su preparación en los Estados Unidos de cara a la Copa América 2024, por lo que los dirigidos por Jaime Lozano, tendrán en San Diego, California su casa previo a su debut en la justa americana.

Tras la derrota ante Brasil en College Station, el equipo nacional mexicano realizó el viaje este domingo 9 de junio a la ciudad de San Diego, California, sitio que será el ‘bunker’ de la Selección Mexicana en los próximos 12 días previo al inicio de la Copa América. 

Los dirigidos por Jaime Lozano estarán trabajando en una etapa fuerte para definir cual será el 11 ideal del equipo mexicano previo a su debut. Además de elegir que arquero será el portero titular para el combinado nacional en la Copa América. 

Después de 12 días de trabajo en San Diego, el combinado nacional partirá el día 20 de junio a Houston Texas para estar dos días antes de su debut ante Jamaica. El equipo nacional mexicano está situado en el Grupo B junto a Ecuador, Venezuela y Jamaica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO SUB 23 CAE POR GOLEADA ANTE COSTA DE MARFIL EN EL MAURICE REVELLO