futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexican-alan-cervantes-ve-al-tri-cerca-de-su

Selección Mexican: Alan Cervantes ve al Tri cerca de su mejor nivel en Copa Oro

Alan Cervantes en conferencia de prensa del Tricolor
Alan Cervantes en conferencia de prensa del Tricolor | MEXSPORT
El debutante tricolor afirmó que el nivel mostrado ante Honduras no es el tope del equipo del Tata Martino
2021-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El debutante en la Copa Oro, Alan Cervantes, afirmó que el nivel mostrado por la Selección Nacional en contra de Honduras, no es el tope en su funcionamiento asegurando que el Tri puede dar todavía más en lo que resta del certamen.

“Se mostró un nivel bastante bueno. Estamos encontrando nuestro cien por ciento, nos falta un poco más, este equipo tiene para dar más. Fue un partido contundente, hemos ido encontrando el techo que pretendemos mostrar. Dimos un paso importante, nos faltan dos para el objetivo. Hemos ido de menos a más y vamos paso a paso, dimos uno importante, estamos seguros que con el trabajo vamos a encontrar el cien por ciento y lo vamos a mostrar”, comentó al final del partido ante los catrachos.

Alan Cervantes y Edson Álvarez previo a un duelo del Tricolor

Asimismo, reconoció que los días que tuvieron entre partido y partido sirvieron para relajarse y llegar con una mentalidad diferente a lo mostrado en la Fase de Grupos.

“Fue un partido contundente. Hemos ido de menos a más, al fina la gente puede opinar, pero desde este lado se vive de diferente manera, ningún equipo es fácil. Vamos llegando al nivel que pretendemos y que esta Selección puede mostrar. Los días nos ayudaron para distraernos y mentalizarnos en la siguiente fase. Fue un proceso y un parón que nos benefició para ajustar detalles y eso nos dio resultado, se vio un equipo diferente y que quiere quedar campeón contra quien sea”, señaló Cervantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: DEFENSA ACUMULA 360 MINUTOS SIN RECIBIR ANOTACIÓN