futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-henry-martin-y-pulido-descartados-como

Selección Mexicana: Henry Martín y Pulido, descartados como titulares vs Costa Rica

Alan Pulido en entrenamiento con el Tri
Alan Pulido en entrenamiento con el Tri | IMAGO7
Pulido y Martin son los delanteros disponibles para el Tata, aunque no parecen ser su opción ideal
2021-03-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aún hay dudas sobre quién será el delantero de la Selección Mexicana mañana ante Costa Rica en Austria. Y aunque se pensaba que Alan Pulido y Henry Martin podrían ser opción, el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, descartó a ambos jugadores. 

“Habiendo terminado el entrenamiento hace una hora, no creo que podamos utilizar a ninguno de los dos futbolistas”, dijo.

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana

Entonces, el ‘Tata’ fue cuestionado sobre si es que ante la escasez de goleadores, podría considerar la posibilidad de que Javier Hernández regrese a la Selección Mexicana, por lo que dijo que ningún jugador está descartado. 

“Tanto él como el resto de los futbolistas, los que sean seleccionables son todos jugadores a tener en cuenta, después hay un rendimiento y lectura de la situación de cada uno de ellos, a partir de ahí hacemos nuestra convocatoria, que no tiene que ser avalada por el cien por cuento de la gente. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AUXILIAR TÉCNICO DE COSTA RICA: 'NOS MOTIVA JUGAR CONTRA MÉXICO POR SU CALIDAD'

“No hay ningún jugador que esté con posibilidad de jugar con la camiseta de la Selección Mexicana que por razones extrafutbolísticas no tenga posibilidad de venir “, explicó