futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-jaime-lozano-no-convocara-a-edson

Selección Mexicana: Jaime Lozano no convocará a Edson Álvarez al Preolímpico

Edson Álvarez en acción con el Tricolor
Edson Álvarez en acción con el Tricolor | IMAGO7
El destino del mediocampista del Ajax está con el Tricolor Mayor, pues Tata Martino lo considera indispensable
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jaime Lozano, seleccionador del Tricolor Sub 23 que acudirá al Preolímpico en busca de un boleto a Tokio 2020, informó que Edson Álvarez no será tomado en cuenta para la justa clasificatoria.

El estratega indicó que el centrocampista del Ajax está en planes de la Selección Mayor pues Gerardo Martino le ha hecho saber que es pieza fundamental en su proyecto.

 

"Con Edson es complicado, porque desde que llegué Gerardo Martino me dijo que lo necesita, no está tomado en cuenta para la sub 23", reveló Lozano en entrevista con Marca Claro MVS.

Respecto al otro mexicano seleccionable para el Preolímpico, Diego Lainez, Lozano aseguró que el volante del Betis podría ser un jugador clave en las aspiraciones olímpicas ahora que ha tenido mayor protagonismo en La Liga.

"Con Diego Lainez es uno de los que cambia la situación, hace un año no jugaba, pero ha cambiado su situación, si puede llegar a tiempo nos gustaría mucho que estuviera con nosotros, llegaría prácticamente a jugar una semifinal con un viaje largo", añadió el DT.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAYORGA: 'SER MAYORÍA DE CHIVAS EN EL TRI PREOLÍMPICO AYUDARÁ A MEJOR ENTENDIMIENTO'

Edson Álvarez en práctica con el Tricolor