futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-martino-convocara-jugadores-de

Selección Mexicana: Tata Martino convocará jugadores de Liga MX para enfrentar a Ecuador

Tata Martino en un partido de la Selección Mexicana
Tata Martino en un partido de la Selección Mexicana | IMAGO7
El estratega del Tri confirmó que, para ese duelo amistoso del 27 de octubre, utilizará elementos de la liga local
2021-09-30 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Después una triple jornada eliminatoria a partir del 7 de octubre, la Selección Mexicana encarará un duelo amistoso el 27 de octubre ante Ecuador en Charlotte, donde el ‘Tata’ Martino dará oportunidad de mostrarse a los jugadores que militan en la Liga MX.

"Nuestros juegos de preparación los hemos usado para establecer una idea de juego. Ahora nos encontramos entre dos fechas FIFA y es una oportunidad para ver jugadores que están haciendo un gran torneo en la Liga MX. Es probable que para el juego del 27 de octubre veamos caras nuevas. La convocatoria será del medio local", mencionó Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Al no ser una fecha FIFA, la Selección Ecuatoriana también competiría con una plantilla alterna, pero para Gerardo Martino, el buen momento de la tricolor en las eliminatorias de Conmebol hará que el duelo sea interesante.

Gerardo Martino en un entrenamiento de la Selección Mexicana

"Ecuador hizo un gran papel en la Copa América y está en puestos de clasificación en las Eliminatorias de Sudamérica. Veremos cuál será su plantel para encarar el partido, sabemos que están en la misma situación que nosotros", explicó.

Por otra parte, el timonel argentino expresó su sentir tras el despertar goleador de Raúl Jiménez, y se deshizo en halagos para el jugador del Wolverhampton

Raúl (Jiménez) ha jugado con mucho amor propio, no solo para dejar atrás la operación que tuvo, también para ayudar a su equipo que no inició bien. Nos dio mucha felicidad ver el buen gol que hizo.", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ANOTÓ EN LA DERROTA DEL GALAXY FRENTE AL REAL SALT LAKE