futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tri-olimpico-se-impuso-sobre-rumania

Selección Mexicana: Tri Olímpico se impuso sobre Rumania por la mínima diferencia

Jugadores de México celebrando el gol de Angulo
Jugadores de México celebrando el gol de Angulo | IMAGO7
Jesús Angulo le dio la victoria al Tri Sub 23 en su primer partido de preparación rumbo a Tokio 2020
2021-06-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Olímpica está en Europa para alistar su participación en Tokio 2020, y arrancó con una victoria sobre Rumania.

El cuadro europeo está catapultado a ser un rival de cuidado en la justa veraniega y ante el tricolor dio muestra de algunas de sus fortalezas.

Los europeos comenzaron con el dominó del balón y proponiendo el partido ante una Selección Mexicana que se presentó con una convocatoria muy distinta a la que ganó el boleto a los Juegos Olímpicos.

Fernando Beltrán en el duelo entre México y Rumania

En consecuencia, el equipo del ‘Jimmy’ Lozano tardó algunos minutos para encontrase dentro del terreno de juego, sin embargo, poco a poco mostraron su calidad.

La escuadra mexicana contó con una variedad de futbolistas que no fueron constantes en el proceso olímpico y que buscan subirse a la lista final en esta gira europea. En ese sentido, Jaime Lozano le dio una última oportunidad a jugadores como Fernando Beltrán y Marcel Ruiz, entre otros.

Luego de 45 minutos de incertidumbre y de cierto acoso por parte de los rumanos, México comenzó a soltarse en la segunda mitad, pero no fue sino hasta que Jaime Lozano sacudió el banquillo cuando el tricolor mostró su mejor futbol.

Ya en la recta final, Jesús Angulo de Chivas ingresó de relevo y al 75 conectó con su compañero de equipo Alexis Vega, quien amagó con disparar fuera del área y cedió a la izquierda para la llegada del ‘canelo’, quien no se lo pensó dos veces para rematar de izquierda y cruzado.

Angulo y Mozo festejando el gol a favor de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA TRAS AUSENCIA DE CHICHARITO Y JIMÉNEZ EN EL TRI: 'SE EXTRAÑAN POR SER JUGADORES IMPORTANTES'

El Tri mostró oficio para cerrar el partido y asegurarse una victoria importante, ante un potencial rival en los Juegos Olímpicos.