futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tri-siempre-mete-en-problemas-a-los-rivales-james

'Tri siempre mete en problemas a los rivales': James Rodríguez

James Rodríguez posa para RÉCORD
James Rodríguez posa para RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El jugador del Bayern resaltó el nivel de los seleccionados aztecas y su accionar en las anteriores Copas del Mundo
2018-05-10 | RENÉ UMANZOR | MUNICH, ALEMANIA
Comparte en:

Pese a que no será uno de sus rivales al menos en la Fase de Grupos del Mundial, James Rodríguez, considera que la Selección Mexicana es un oponente que siempre encuentra la manera de poner en aprietos a sus contrincantes.

“Es una Selección que tiene grandes jugadores. Es un equipo que en las últimas justas mundialistas siempre da problemas a los rivales por su buena manera de competir y el nivel que han alcanzado sus jugadores”, expuso en charla con RÉCORD.

El exjugador del Real Madrid avaló el trabajo de su compatriota Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri e insistió en que México es un equipo al que no se le debe subestimar.

“El técnico que tienen en este momento ha trabajado bien, ha hecho cosas buenas y creo que México es un rival al que no se le puede perder de vista, hay que tenerlo siempre en cuenta en el Mundial”, dijo.

James Rodríguez, durante un evento del Bayern Munich

En cuanto a la selección de Colombia, Rodríguez destacó que para este Mundial será notorio el cambio generacional y a pesar de que actualmente cuentan con futbolistas de élite, no se confía y prefiere ir paso a paso, pero sin perder de vista el objetivo que es alzar la Copa del Mundo.

“Colombia está muy bien. Tenemos un grupo joven, diferente al de hace cuatro años que teníamos cinco o seis jugadores arriba de los 30 años. Ahora es un grupo mucho más joven pero tenemos que hacer cosas buenas y tener claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparados.

“Generar expectativas presiona, pero depende cómo lo veas. Hay que estar tranquilos. Si estamos bien mentalmente haremos una buena Copa del Mundo”, sentenció.