futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.uriel-antuna-y-su-importancia-en-la-ofensiva-de-mexico-y

¡No baja su nivel! Antuna mantiene misma efectividad goleadora en el Tri que en Cruz Azul

Antuna en festejo de gol
Antuna en festejo de gol | INSTAGRAM: @urielantuna90
El futbolista mexicano anotó en el partido de la Selección Mexicana ante Ghana el pasado sábado
2023-10-16 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
j.caamano
Comparte en:

Uriel Antuna, mantiene su eficiencia goleadora en club y Selección. El delantero de Cruz Azul se ha convertido en una pieza clave de ataque, pues requiere, en promedio, 335 minutos para marcar un gol, esto tomando en consideración su prticipación con el conjunto celeste y el cuadro Tricolor una vez que terminó Qatar 2022 y hasta la fecha. 

Con La Máquina, Antuna ha disputado 57 partidos en los que ha conseguido 14 anotaciones, es decir consigue un gol cada 331 minutos en promedio, mientras que con la Selección Mexicana, mantiene un ritmo de anotación similar, con un gol cada 335 minutos.

Uriel en partido de Liga MX

Antuna se ha convertido en protagonista en la ofensiva del conjunto azteca bajo el mando de Jaime Lozano, pues acumula un total de cinco contribuciones al ataque en nueve partidos. Cifras que se desglosan en tres goles y dos asistencias.

Celebración del futbolista

Y con Cruz Azul no es la excepción, pues es uno de los goleadores de su equipo, junto con Ángel Sepúlveda y Diber Cambindo, no ha parado de demostrar que a pesar de las críticas es un jugador determinante.

Cruz Azul venció a San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS ALEMANIA: EL ABISMAL VALOR DE LOS EUROPEOS FRENTE AL TRICOLOR