ROCÍO CEPEDA
Para recoger sus pertenencias de la casa club, Cirilo Saucedo estuvo la mañana de este jueves en La Cueva, de Zuazua, en donde tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y de su ahora ex técnico, Ricardo Ferretti.
El arquero de los Xoloitzcuintles de Tijuana llegó temprano como un día normal de entrenamiento, pero primero juntó sus cosas en una bolsa negra y después se quedó a observar la parte final de la práctica felina. Al salir del lugar, contó el agradecimiento hacia sus compañeros y amigos.
"(Al Tuca) Agradecerle todo lo que nos dio, lo que le aprendí, sabemos que esto es futbol y el día de mañana nos podemos volver a encontrar en otro lado. No (me voy dolido), para nada, al contrario muy agradecido con toda la gente que me ayudó a vivir este sueño y con un gran recuerdo”, aseguró Cirilo.
Como jugador de los ‘Xolos’, Saucedo adelantó el sentimiento especial que tendrá el juego de la fecha 2 del próximo Apertura 2011 contra Rayados en el Estadio Tecnológico.
"Para mí es un partido especial así que ojalá podamos sacar un buen resultado, hay que prepararse muy bien, estar conscientes de lo que se va a vivir y ojalá podamos llevarnos los tres puntos esa semana aquí”, dijo.
El ex portero de Tigres contó que tendrá unos cuatro días para organizar sus cosas y marcharse a la pretemporada de los ‘Xolos’ en Puerto Vallarta, en donde trabajará para el entrenador Joaquín del Olmo.




