futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.las-expulsiones-acabaron-con-el-partido-ferretti

'Las expulsiones acabaron con el partido': Ferretti

Tuca da instrucciones en juego entre Pumas y Tigres
Tuca da instrucciones en juego entre Pumas y Tigres | IMAGO7
El técnico de Tigres lamentó que las tarjetas rojas de sus jugadores no dejaran reaccionar a su equipo contra Pumas
2015-09-27 | LEÓN ITURBIDE
c.malfabon
Comparte en:

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, consideró que el partido se terminó cuando Joffre Guerrón y Rafael Sobis fueron expulsados en el partido que los regiomontanos perdieron contra los Pumas por la mínima diferencia.

“A partir del gol es otro partido, pero cuando uno se equivoca defensivamente es muy complicado. Los cambios ayudaron un poco, tuvimos un poco más de posesión con el balón y territorial, tuvimos aproximaciones, después llegaron las expulsiones y ahí se acabó el partido”, declaró el ‘Tuca’ al término del encuentro.

El entrenador brasileño no quiso opinar al respecto del trabajo de Jorge Isaac Rojas, que expulsó a dos de sus jugadores y reveló que lo que le preocupa es no poder contar con ambos elementos para el partido de media semana contra Morelia, como parte de la jornada doble.

“Las expulsiones no me molestan, pueden suceder en un partido. Yo creo que son dos balones divididos, a lo mejor llegan un poco tarde y el árbitro decide expulsarlos, lo que me preocupa, más que las dos expulsiones, es que no podré contar con ellos para el siguiente partido.

“Uno siempre quiere tener el equipo completo sin lesiones, sin expulsiones, aparte de que perdimos, perdimos a dos jugadores que para el siguiente partido no pueden actuar”, aseguró el también entrenador de la Selección Mexicana.

El Tuca reveló que pese a defender los colores de los Tigres, aún se siente agradecido con los Pumas debido a que le dieron una oportunidad tanto como futbolista como director técnico.

“Me mueve el agradecimiento, una institución que me dio la oportunidad tanto como jugador como entrenador, pasó equis cantidad de tiempo y uno no es de piedra y siente cierto cariño y ahora que uno está en otra institución no se olvida del respeto y el agradecimiento”, aseguró Ferretti.