edson-alvarez-sobre-su-futuro-en-europa-estoy-listo

Edson Álvarez sobre su futuro en Europa: "Estoy listo para los retos que vengan"

Edson Álvarez sobre su futuro en Europa: "Estoy listo para los retos que vengan"
Edson Álvarez sobre su futuro en Europa: "Estoy listo para los retos que vengan" | INSTAGRAM: @edsonnalvarez
El canterano del América aún no tiene claro en que equipo jugará en la temporada 2023-24
2023-07-16 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Edson Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana en la Copa Oro, habló sobre las especulaciones que hay sobre su salida del Ajax a la Premier League.

En este mercado de verano, Edson ha sido uno de los jugadores más sonados, pues luego de que se cayó su fichaje con el Borussia Dortmund, el canterano del América ahora está en el radar del West Ham. Sin embargo, el mexicano se dijo estar listo para cualquier reto en Europa, pues mencionó que en todas las ligas hay muy buen nivel y que a donde llegue, tendrá que demostrar su calidad.

Edson apunta a salir del Ajax

"Ahora sé que cualquier liga, cualquier destino que sea hay nivel. Los equipos día a día están mejor preparados, no tengo una liga de preferencia, donde se pueda dar estaré y vamos a ver", comentó Edson en una entrevista para TUDN.

Asimismo, Álvarez habló sobre su deseo a corto plazo, el cual es seguir en crecimiento, aunque no dio a conocer en que equipo jugará en la temporada 2023-24.

"Para nada es un secreto, muchas veces la gente solo tiene especulaciones de lo que pueda llegar a ser mi futuro, realmente nadie lo sabe más que yo y los agentes. Quiero seguir creciendo, poder llegar primeramente y demostrarme que estoy listo para los retos que vengan", declaró.

Edson está listo para otro reto en Europa

Asimismo, Edson Álvarez también hablo sobre la actualidad de la Selección Mexicana en la Copa Oro con Jaime Lozano al mando, y comentó que con Jimmy, el equipo se siente cómodo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TAIJUAN WALKER LLEGA A 7 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN DOBLE CARTELERA ANTE PADRES DE SAN DIEGO

Edson jugará la Final de la Copa Oro