futbol.futbol_internacional.internacionales.sergio-ramos-juventus-y-psg-luchan-por-su-fichaje

Sergio Ramos: Juventus y PSG luchan por su fichaje

Sergio Ramos con la playera del Real Madrid
Sergio Ramos con la playera del Real Madrid | AP
El defensa español tiene contrato hasta junio de 2021 y podría salir libre del Real Madrid
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, termina su relación contractual con el cuadro merengue en junio de 2021 y, según El Chiringuito, el club blanco no se ha acercado con el defensor central para una posible renovación, por lo que podría negociar su salida a otro equipo.

Ante esta situación, equipos como la Juventus y el Paris Saint-Germain, estarían peleando por los servicios del jugador campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

El defensa de 34 años buscaría un contrato por dos años con el club que busque ficharlo. La Juventus tendría en Cristiano Ronaldo a su promotor, quien ya le habría comentado a Andrea Pirlo, actual Director Técnico de la Juve, que busquen los servicios de su excompañero en el Real Madrid.

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

El PSG, por su parte, perdió a su capitán y defensor central titular, Thiago Silva, quien ahora milita en el Chelsea, y el cuadro parisino busca a un nuevo referente en la zona defensiva y Sergio Ramos es una opción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: PORTUGAL INFORMÓ QUE CR7 DIO POSITIVO POR COVID-19

En dado caso de que el Real Madrid no renueve a Sergio, el futbolista de 34 años podría firmar un precontrato con otro club desde enero de 2021.