malcorra-renato-ibarra-tiene-muchas-ganas-de-ganar-contra-america

Malcorra: 'Renato Ibarra tiene muchas ganas de ganar contra América'

Renato Ibarra en el partido entre el Atlas y Pumas
Renato Ibarra en el partido entre el Atlas y Pumas | IMAGO7
Ignacio Malcorra destacó el compromiso de Ibarra con los rojinegros y su calidad como futbolista
2021-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas recibe este sábado a las Águilas del América e Ignacio Malcorra destacó las ganas que tiene el plantel de ganar este partido, sobre todo Renato Ibarra, quien se verá las caras contra su antiguo equipo.

"La verdad que me ha tocado enfrentarlo muchas veces desde hace muchos años. Es un animal, es un jugadorazo, nos aporta y nos sirve mucho. Ahora que va a jugar con su exequipo, en el cual ganó muchas cosas por lo que hemos hablado, tiene muchas ganas de ganar al igual que todos", comentó Malcorra en conferencia.

Ignacio también habló sobre Santiago Solari, a quien destacó por haber estado con el Real Madrid.

Renato Ibarra en un partido con el Atlas

"Por lo que uno ve los partidos, me ha tocado verlo cuando era técnico del Real Madrid y se ve que sabe mucho. Por algo el equipo está donde está, los resultados son los que lo avalan", agregó Solari.

Por último, Malcorra comentó que hubiera deseado haber jugado este partido con público y espera que la situación mejore para que la gente pueda volver a los estadios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁN CRISTANTE: 'ES IMPRUDENTE PENSAR HOY EN UN TÍTULO'

"Nosotros nos hubiera encantado, cuando nos enteramos que podía entrar a la gente, decíamos ojalá se pueda con América porque es muy lindo. Ojalá lo más pronto posible la gente pueda volver a los estadios y que vuelva todo a la normalidad", opinó el jugador del Atlas.