Clásico Nacional: Óscar Mejía será el árbitro central para el Chivas vs América en las 'Semis' de Ida

Óscar Mejía
El colegiado ante el reclamo del Chicharo | IMAGO7
Lista la plantilla arbitral para el partido de ida en Guadalajara con Luis Enrique Santander en el VAR
2024-05-14 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció a los encargados de hacer justicia en el terreno de juego entre Guadalajara y América en el partido correspondiente a la ida de la Semifinales en el Estadio Akron.

El Árbitro Central será Óscar Mejía García que lleva consigo una gran experiencia en fase de eliminatoria, el colegiado estará acompañado de los asistentes de banda, Christian Kiabek y Jorge Antonio Sánchez y como cuarto árbitro, Víctor Alfonso Cáceres.

En un partido de Chivas

Mientras que, en el VAR, estará Luis Enrique Santander, quien ha generado polémica en partidos de instancias definitorios.

Designaciones arbitrales para el Rayados vs Cruz Azul

En la otra Semifinal entre Rayados y Cruz Azul, el encargado de llevar la batuta será Daniel Quintero Huitrón mismo que estará ayudado por Michel Ricardo Espinoza y Enedina Caudillo Gómez como asistentes uno y dos respectivamente y como Cuarto Árbitro aparecerá Jesús Rafael López del Valle.

El encargado de la ida en Monterrey

Mientras que el VAR estará coordinado por Erick Yair Miranda acompañado del AVAR, Michel Caballero Galicia para el juego de este jueves en el ‘Gigante de Acero’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO SALVIO, PRIMERA BAJA  DE PUMAS DE CARA AL APERTURA 2024