julian-quinones-regalo-su-jersey-a-aficionado-de-america-tras-doblete

Julián Quiñones regaló su jersey a aficionado de América tras doblete ante Chivas

Julián Quiñones regaló su jersey a aficionado de América tras doblete ante Chivas
Julián Quiñones regaló su jersey a aficionado de América tras doblete ante Chivas | MEXSPORT
La figura del partido tuvo un amable gesto con el fan en el túnel a los vestidores del Rose Bowl
2023-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La afición del América tiene un nuevo ídolo, al menos en lo que va del Apertura 2023, y se trata de Julián QuiñonesEl delantero ha dejado buenas impresiones en su primer torneo como jugador azulcrema, con 5 goles hasta el momento en Liga MXy se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores. 

Incluso del otro lado de la frontera, Quiñones es ya un jugador muy querido por parte de la afición. Y prueba de ello fue el Clásico Nacional amistoso celebrado este domingo en el Rose Bowl en Pasadena, California, donde la gente en la tribuna se rindió ante el ya mexicano. 

Quiñones celebra su doblete ante Chivas

Por su parte, el delantero de 26 años respondió con dos goles, el primero de ellos un verdadero golazo, para darle la victoria 2-0 al América sobre Chivas. Además, al final del encuentro Quiñones tuvo un gesto amable con un seguidor azulcrema. 

Cuando los jugadores de las Águilas salieron del campo al final del partido y se dirigieron al túnel de los vestuarios, un aficionado le pidió su jersey a Quiñones. El atacante no tuvo problema en detenerse y posteriormente lanzar su playera hacia el seguidor.

La acción fue captada por las cámaras de AS, que difundieron este momento inolvidable para un aficionado azulcrema en Estados Unidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LE PONEN COLOR! AFICIONADOS DE CHIVAS Y AMÉRICA PRENDEN BENGALAS EN EL CLÁSICO NACIONAL

Un reportero captó el momento en el que Quiñones obsequió su playera