america-alejandro-zendejas-a-detalles-de-ser-jugador-de-las-aguilas

América: Alejandro Zendejas, a detalles de ser jugador de las Águilas

Zendejas en un partido de Liga MX con Necaxa
Zendejas en un partido de Liga MX con Necaxa | IMAGO7
Las directivas de Águilas y Rayos están afinando detalles; se hará oficial en próximos días
2022-01-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Este fin de semana habrá humo blanco en Coapa. Después de varias semanas de negociaciones, las directivas de América y Necaxa están afinando los últimos detalles para que Alejandro Zendejas sea nuevo jugador de las Águilas.

Tal y como lo dio a conocer RÉCORD hace un par de semanas, el mediocampista de los Rayos pasará a las filas del conjunto azulcrema en las próximas horas. Se espera que entre hoy y mañana las directivas hagan oficial el traspaso, inclusive en América ya esperan al jugador este fin de semana.

A pesar de las constantes negativas del entrenador necaxista, Pablo Guede, por desprenderse de su jugador, al final el tema económico terminó por convencer en las oficinas hidrocálidas, quienes condicionaro el fichaje a la venta del jugador rechazando por completo la posibilidad de recibir a Fernando Madrigal a cambio.

 

Otro detalle en estas pláticas es que el estratega argentino todavía tiene contemplado utilizar al jugador mañana cuando reciban a Monterrey, sin embargo, en el Nido esperan que en el transcurso del día puedan dar como cerrado el fichaje para que Zendejas ya no pueda ser utilizado por los Rayos.

El mediocampista en su paso por los Rayos
 
Sin embargo, hay que recordar que en caso de que vuelva a tener actividad ese no será ningún impedimento para que el jugador llegue al América recordando que desde el semestre anterior, a raíz de la los problemas financieros que dejó y sigue cobrando la Pandemia, los dueños de los equipos aceptaron realizarle una modificación al reglamento de fichajes, y por ahora está permitido que un futbolista pueda jugar con dos equipos diferentes en el mismo campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PÉREZ BOUQUET, EL '10' CON POTENCIAL PARA SER VISTO COMO 'MESSI MEXICANO'

Zendejas durante un cotejo liguero