pumas-diogo-de-oliveira-podria-debutar-contra-america

Pumas: Diogo de Oliveira podría debutar contra América

Diogo de Oliveira en entrenamiento con Pumas
Diogo de Oliveira en entrenamiento con Pumas | IMAGO7
El delantero vería minutos entrando de cambio; su aparición dependería de las circunstancias
2021-09-30 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aunque todavía faltan un par de días para que se realice el enfrentamiento ante América en el Estadio Azteca, el plantel de Pumas está listo y completo. Incluso podría darse el debut de Diogo de Oliveira, último fichaje del equipo auriazul.

RÉCORD pudo saber que para el juego de este domingo ante las Águilas, en el Pedregal están considerando la posibilidad de que el nuevo delantero se estrene en el futbol mexicano, aunque no será como parte de la oncena titular, sino entrando de cambio sobre todo en el segundo tiempo, pero todo va a depender de las circunstancias en las que se esté desarrollando el encuentro.

Sin embargo, los Pumas necesitan goles y Juan Ignacio Dinenno no ha podido cargar él solo con el peso de la delantera del equipo, y ante la baja del delantero panameño Gabriel Torres, Universidad contrató ya casi en el cierre de registros, al brasileño Diogo de Oliveira, quien llegó procedente del Plaza Colonia del futbol uruguayo. 

El atacante durante una práctica con los universitarios

Hasta este viernes, el plantel del primer equipo de Pumas se reportó completo para encarar el duelo del domingo, por lo que el técnico Andrés Lillini podrá echar mano de todos sus jugadores para encarar el partido frente al América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINENNO LAMENTÓ SALIDA DE GABRIEL TORRES DE PUMAS: 'FUE UN EXCELENTE PROFESIONAL'