america-vs-queretaro-resumen-goles-y-videos

América: Empató sin goles en arranque del 'Grita México' A21

América: Empató sin goles en arranque del Apertura 2020
Jugadores del América tras empate sin goles ante Querétaro | MIGUEL PONTÓN
Águilas y Gallos Blancos no pasaron del empate sin goles en el Estadio La Corregidora
2021-07-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Empate sin goles para el comienzo. América dio la patada inicial del nuevo certamen y aunque fue autoritario y se plantó con buena cara en Querétaro les hizo falta profundidad, misma que podrían encontrar con el último deseo de Santiago Solari, Renato Ibarra.

La Corregidora fue el escenario que marcó el banderazo de salida del nuevo torneo en donde el equipo visitante fue el que más cerca estuvo de llevarse la victoria, pero debido a la ausencia de sus elementos de ofensiva, a las Águilas no les alcanzó.

Se van los torneos, pasan los partidos y Leo Suárez sigue sin ofrecer garantías al ataque, y lo mismo ocurrió en esta ocasión con Mauro Lainez, los dos responsables de generar la circulación por los extremos para nutrir a su centro delantero, Roger Martínez, quien poco pudo hacer sin balones y sin socios en el área rival.

 

 

Por ello, la urgencia que desde las oficinas de Coapa se reciba el llamado que permita el regreso del ecuatoriano, y así poder registrarlo, pues aunque inicialmente quedó fuera, la posibilidad de que sea tomado en cuenta en lugar de Nicolás Benedetti sigue siendo el plan.

Un factor que siempre es digno de mencionar es la aparición de caras nuevas, y tal y como Solari lo adelantó durante la Pretemporada, el canterano Karel Campos pudo consolidar su sueño de debutar en Primera División.

Richard Sánchez pelea el balón con Osvaldo Martínez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA CALENTÓ CON PLAYERA FLOREADA PREVIO AL PARTIDO VS QUERÉTARO