america-henry-martin-y-julian-quinones-una-dupla-letal

América: Henry Martin y Julián Quiñones, una dupla letal

Henry en festejo de gol
Henry en festejo de gol | MEXSPORT
Entre los dos delanteros azulcremas suman 42 anotaciones en lo que va de 2023
2023-12-14 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
j.caamano
Comparte en:

A días de conocer al nuevo monarca del futbol mexicano, América se perfila como gran candidato para levantar la copa del Apertura 2023; Sin embargo, Tigres quiere lograr el Bicampeonato en el Coloso de Santa Úrsula. 

Sin embargo, una de las piezas claves en un equipo, sin duda es el delantero, el romperedes que hace la diferencia en momentos importantes. Cabe señalar que Julián Quiñones y Henry Martín los ofensivos azulcremas, suman 42 goles en 2023.

Quiñones con América

Y es que el naturalizado mexicano suma 22 tantos en este año, y es que en la Liguilla también se ha hecho presente con tres dianas. Mientras La Bomba Yucateca llegó a 20 goles en este torneo, en la Fase Final suma cuatro.

Por otra parte, en el conjunto regio André Pierre Gignac levanta la mano para ser el mejor delantero del año, y es que alcanzó 19 tantos en el actual año futbolístico, abajo de él está Rogelio Funes Mori y Harold Preciado con 18.

Gignac en festejo de gol

Diego Valdés y Carlos González hicieron mover las redes en 16 ocasiones, por su parte, el jugador americanista puede seguir aumentando su cifra en la Final ante Tigres.

Al final de la lista aparecen nombres como los de Juan Ignacio Dinenno con 13, Guillermo Martínez 13, quien fue una pieza clave de Puebla y fue convocado al partido amistoso de la Selección Mexicana ante Colombia. Y en último lugar, el celeste Uriel Antuna con 10.

Goleadores 2023 Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRELLA RÉCORD FINALISTAS: 'CHINO' HUERTA, FIDALGO, QUIÑONES, BRUNETTA Y PRECIADO