Toluca terminó con la hegemonía azulcrema, después de un año y medio. El conjunto de Antonio Mohamed, se mostró contundente en el ataque y con goles de Luan y Alexis Vega, los Diablos consiguieron su estrella número 11. Como es lógico, la algarabía invadió al ganador, sin embargo, la otra cara del deporte fue para el conjunto del América.
Uno de los jugadores más afectados fue Álvaro Fidalgo. El español, tuvo una de sus mejores temporadas desde que arribó a nuestro país, tristemente, no la pudo refrendar con el histórico Tetracampeonato.

Después del silbatazo final y en la ceremonia para premiar al Campeón, el ‘Maguito’, se mostró afligido por la derrota. Varios de sus compañeros, como Luis Ángel Malagón y Diego Valdés, fueron a consolarlo.
Antes de recibir su medalla de subcampeón, Fidalgo observó con recelo y tristeza el trofeo de la Liga MX. El mediocampista, recibió su presea plateada y terminó por aceptar la derrota.

La temporada de Fidalgo en números
El Clausura 2025, terminó por ser la campaña más fructífera para Álvaro, en cuanto a números se refiere. El jugador azulcrema anotó siete goles y repartió tres asistencias en la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA DEDICÓ HOMENAJE A SATURNINO CARDOZO EN LA FINAL ANTE AMÉRICA




