america-cabecita-rodriguez-e-israel-reyes-regresaron-a-mexico-con

América: 'Cabecita' Rodríguez e Israel Reyes regresaron a México con protecciones para sus heridas

América ya está en México tras victoria en Clásico Nacional en Estados Unidos
Jhonathan Rodríguez se toma una foto con un aficionado | JULIÁN VÁZQUEZ
Ambos jugadores se vieron afectados durante el Clásico Nacional en EU
2023-10-16 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
m.zavala
Comparte en:

El América aterrizó en territorio mexicano después de haber disputado el Clásico Nacional en Rose Bowl; sin embargo, Israel Reyes y Jhonathan Rodríguez llegaron a la Terminal 2 con algunas protecciones debido a las heridas que sufrieron ante Guadalajara.

El 'Cabecita' fue el primero de los elementos azulcremas en poner rumbo al camión de equipo, pero su trayecto fue detenido por algunos aficionados que le pedían autógrafos y fotos. Durante esta interacción, se pudo observar que el delantero uruguayo traía una férula en su dedo índice, el cual le impedía por completo la movilidad de este.

Jhonathan Rodríguez llegó con una protección en el dedo

Otro caso parecido fue el de Israel Reyes, el cual traía una gasa en el párpado izquierdo. Esta protección fue producto de una cortada que recibió en esta zona durante el partido amistoso que tuvieron contra el Rebaño. Posteriormente, el resto del plantel de las Águilas fue saliendo a cuentagotas para abandonar el aeropuerto, pero no sin antes atender a sus aficionados.

Cabe destacar que los dirigidos por André Jardine regresarán a la actividad de la Liga MX este próximo sábado cuando se enfrenten a Santos en el Estadio Azteca. En caso de obtener la victoria, el América se convertiría de manera automática en el primer equipo clasificado a la Liguilla de este Apertura 2023.

Israel Reyes a su llegada el aeropuerto

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CARLOS ACEVEDO PODRÍA VOLVER A LA PORTERÍA ANTE AMÉRICA; YA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA