america-conservo-un-porcentaje-de-la-carta-de-sebastian-cordova

América: Conservó un porcentaje de la carta de Sebastián Córdova

Sebastián Córdova en un partido del América
Sebastián Córdova en un partido del América | IMAGO7
Las Águilas tienen una cláusula que les da un porcentaje de los futuros movimientos del jugador
2021-12-22 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La salida de Sebastián Córdova a Tigres UANL fue satisfactoria en términos económicos para el América, pues dentro las negociaciones entre ambas instituciones, se estipuló una cláusula para que las Águilas conserven un porcentaje del jugador para futuras ventas.

RÉCORD pudo saber que Córdova pidió salir del equipo, y al igual que como ocurrió con el volante de contención argentino Guido Rodríguez hace un par de años, cuando se marchó al Betis de España, el conjunto de Coapa mantuvo un porcentaje de su carta para que en caso de una venta futura puedan beneficiarse económicamente.

Córdova en un partido de América Femenil

Ayer por la mañana, los de Coapa anunciaron la salida de Córdova mediante un comunicado a través de las redes sociales. Más tarde, Córdova arribó a la ciudad de Monterrey para reportar con su nuevo equipo y dio sus primeras palabras como jugador universitario.

“Me siento feliz, creo que los objetivos que tengo acá son muy claros. La afición de Tigres es las de las mejores sino es que la mejor. Daré lo mejor para mí, para la afición, para el club y a ser campeón”, indicó Córdova al pisar suelo regiomontano.

Además, 'Sebas' se dijo contento por volver a trabajar bajo las órdenes de Miguel Herrera, y aseguró que llega a San Nicolás para conquistar otro título del balompié azteca.

Córodva en un juego de la Selección Mexicana

"A trabajar duro, esperemos sea un torneo de adaptación rápido y a buscar un campeonato rápido. Yo muy feliz de venir con Miguel Herrera, el club es fantástico. Estoy muy contento y trataré de hacer lo mejor para este equipo”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: ANDRÉS INIESTRA, NUEVO FICHAJE DEL CUADRO POTOSINO