atletico-de-san-luis-andres-iniestra-nuevo-fichaje-del-cuadro

Atlético de San Luis: Andrés Iniestra, nuevo fichaje del cuadro potosino

Andrés Iniestra
Andrés Iniestra en Bravos | IMAGO7
Iniestra jugará se segunda etapa con San Luis después de haber pasado por Pumas y Bravos
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador mexicano, Andrés Iniestra es nuevo refuerzo del Atlético San Luis de cara al Torneo Clausura 2022 y mencionó que esta listo para su segundo debut con los potosinos.

Fue a través de Twitter que el propio club reveló la entrevista que le hizo a Iniestra en su llegada a San Luis, donde sentenció que “me ha tocado jugar aquí cuando estuve en ascenso y en Primera División y la verdad que la afición se me hace muy noble y que siempre está para apoyar”, mencionó Andrés.  

Además, el ex de los Pumas y de Bravos habló sobre el plantel actual, “el club ha crecido mucho, tienen un gran proyecto, están apostando por un gran plantel”, comentó el nuevo refuerzo potosino.

“Me encantaría hacer una carrera en este club, lo poco que he podido ver y lo poco que he podido sentir en los años anteriores, me gusta mucho y estoy contento de estar aquí”, expresó Iniestra.

Iniestra entrenando con San Luis

También añadió que “los objetivos personales hay que dejarlos de lado, me importan más los objetivos grupales”, sentenció.

Andrés en su primer entrenamiento con Atlético San Luis

“Decirle a la afición que vengo muy comprometido, es un gran equipo, un gran técnico, un gran director técnico. Vengo a defender los colores del Atlético San Luis a muerte”,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO ALONSO: NO PODRÁ SER PRESENTADO COMO DT DE URUGUAY TRAS DAR POSITIVO POR COVID-19