america-cordova-fue-recoge-balones-en-el-ultimo-titulo-de-concachampions-de

América: Córdova fue recoge balones en el último título de Concachampions de las Águilas

Sebastián Córdova en un juego del América
Sebastián Córdova en un juego del América | IMAGO7
El jugador del América confesó que está motivado por poder disputar este título en la cancha
2021-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América se enfrenta en la Final de la Concachampions ante los Rayados de Monterrey y Sebastián Córdova confesó que el título es un objetivo azulcrema para jugar el Mundial de Clubes.

"Significa mucho jugar esta Final, es uno de los objetivos claros que tenía el equipo y ahora que hemos clasificado a la Final, la idea es ganar el campeonato. Para mí, personalmente, en cualquier torneo que juegue mi objetivo es ir por el título, así que ahora esta Final se presenta y estoy 100 por ciento motivado", mencionó Córdova.

Sebastián Córdova previo a un juego del América

Asimismo, el jugador de las Águilas mencionó que tiene una inspiración extra, pues en el último título de Concachampions que ganó el Américacuando los azulcremas vencieron 2-1 a Tigres en la Final de Vuelta de la edición del 2016él era un recoge pelotas; y también confesó que existe cierta desventaja por ser visitantes.

"Creo que es algo que siempre he buscado. El último título lo experimenté como recoge pelotas, así que jugar ahora la Final es un momento maravilloso para mí", dijo Córdova en entrevista con Concacaf.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY VS AMÉRICA: MOHAMED PREFIERE QUE RAYADOS GANÉ LA CONCACHAMPIONS

Sebastián Córdova previo a un juego del América