america-cristian-benavente-solicitud-expres-de-santiago-solari-para-el

América: Cristian Benavente, solicitud exprés de Santiago Solari para el mediocampo azulcrema

Cristian Benavente en festejo con el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica
Cristian Benavente en festejo con el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica | TWITTER @official_rafc
El volante peruano fue dirigido por el estratega argentino en el Real Madrid Castilla, y lo conoce a detalle
2021-01-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En América saben que se agota el tiempo para mover a sus piezas y con ello poder darle gusto a Santiago Solari fichando al futbolista que necesita. 

El estratega argentino solicitó un mediocampista que conozca, y de inmediato soltó algunos nombres para que fueran sondeados, uno de ellos es el peruano Cristian Benavente, que milita actualmente en el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica.

Cristian Benavente en acción con el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica

Se sabe que un viejo conocido del Nido ya se acercó a platicar con el futbolista y le dio el visto bueno para llegar al futbol mexicano, Carlos Aviña, un personaje que hasta hace unos meses gestionaba los fichajes en Coapa y que curiosamente está trabajando en el Círculo de Brujas de Bélgica.

El volante fue dirigido por Solari en el Real Madrid Castilla y lo conoce a detalle por los años que estuvo con el conjunto merengue, posteriormente pasó al futbol inglés antes de saltar a Bélgica donde se consolidó, y comenzó a ser convocado por Ricardo Gareca, entrenador de la Selección peruana. 

AMÉRICA: PIOJO HERRERA REVELÓ QUE ROGER MARTÍNEZ ERA EL MEJOR COLOMBIANO PARA VISORES DEL MILAN

Sin embargo, hay también otros dos nombres en la mesa de Santiago Baños, un español y un argentino por si las platicas con el jugador andino no avanzan , aunque por ahora lo más importante es liberar una plaza de extranjeros, de lo contrario la negociación se quedará atorada.

Por eso mismo, la directiva azulcrema informó a Andrés Ibargüen y Sergio Diaz que no entran en planes y con ello esperan que alguno de los dos decida tomar la oferta que tienen en puerta en el futbol de la MLS y Paraguay, respectivamente.