america-grupo-de-animacion-se-deslindo-de-muerte-de-aficionado-en

América: Grupo de animación se deslindó de muerte de aficionado en Philadelphia

América: Grupo de animación se deslindó de muerte de aficionado en Philadelphia
Grupo de animación del América en Philadelphia | MEXSPORT
Un seguidor de las Águilas falleció tras una riña al término del partido de la Concachampions
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que la policía de Philadelphia identificara a los agresores que provocaron la muerte de un aficionado americanista tras el duelo ante Philadelphia Union por la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, el grupo de animación azulcrema se deslindó de lo sucedido.

La barra conocida como 'Ritual del Kaoz', el de mayor presencia en Estados Unidos, envió un comunicado en redes sociales asegurando que ellos no tuvieron nada que ver con los hechos además de lamentar la tragedia.

"Queremos dejar en claro que nuestros integrantes no estuvieron involucrados en el altercado, de igual manera informamos que las víctimas no forman parte de nuestro grupo", señaló 'La 48', como también se le conoce por el número de túnel en el que ingresan al Estadio Azteca durante los partidos de las Águilas en la misiva.

Además, el grupo de animación exhorto a las autoridades no difundir imágenes de la porra dentro del estadio para señalar a los responsables del lamentable hecho.

"Utilizar imágenes de nuestros integrantes dentro del estadio, el colorido o nuestro nombre no solo crea desinformación, sino también es una acción que difama nuestra pasión y orgullo", se leyó.

Afición del América celebra gol de Nicolás Benedetti

LA MONUMENTAL DE USA TAMBIÉN ES EXPRESÓ

"La barra del Club America laménta los desafortunados acontecimientos ocurridos después del juego en contra de Philadelphia Unión en dicha ciudad, y queremos dejar en claro que ni los agresores ni las victimas formaban parte de ninguno de nuestros frentes en los Estados Unidos, también recalcar que en diversos medios de comunicación han filtrado fotos usando nuestras imágenes y colorido de diversos partidos los cuales no tienen nada que ver con lo ocurrido y mancha el gran trabajo que por año hemos realizado con mucha pasión y entrega, deseamos pronta resignación a la familia de la victima que era un fiel seguidor azulcrema igual que nosotros", explicaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA IDENTIFICÓ A PRESUNTOS HOMICIDAS DE FAN DE AMÉRICA; OFRECE RECOMPENSA