america-henry-martin-sondeado-por-equipo-del-medio-oriente

América: Henry Martín, sondeado por equipo del Medio Oriente

El atacante mexicano fue buscando por un equipo árabe
El atacante mexicano fue buscando por un equipo árabe | MEXSPORT
RÉCORD pudo saber que, desde Arabia, hay interés por Henry Martín
2023-07-19 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

Sondearon al campeón de goleo. Durante su estadía con la Selección Nacional, gente cercana a Henry Martín fue contactada por un club árabe para investigar la situación contractual del delantero sin ninguna oferta por ahora.

Sin embargo, RÉCORD pudo saber que el atacante azulcrema tiene la mirada puesta en América, y que su objetivo a corto plazo el poder levantar el título 14 con las Águilas, equipo con el cual está rompiendo marcas a nivel individual.

'La Bomba' levantó la Copa Oro

Y si bien por ahora no se han acercado con el hoy capitán para tratar temas de renovación de contrato, La Bomba sabe que estando bien con el conjunto de Coapa podrá seguir en la lista de convocados a Selección Nacional, con quien desea poder jugar la Copa América y posteriormente un segundo Mundial.

A Henry todavía le resta contrato hasta el verano de 2024, no obstante, de no llegar una propuesta de  renovación por parte de la directiva, el jugador tendrá la facultad de negociar con el equipo que quiera al final de este torneo.

Henry celebrando con la selección mexicana

Ya son más de 5 años de la llegada del goleador quien poco a poco ha encontrado su mejor versión, mismo que lo ha llevado a ser el delantero titular del equipo a quien le regresó un campeonato de goleo luego de más de 10 años de sequía.

Pero su etapa con las Águilas también lo catapultó directo a la Selección Nacional, pues aunque su debut con el Tri se dio mientras era jugador de Tijuana, fue estando con América que el delantero se consolidó ganándose un lugar en la pasada Copa del Mundo y recientemente en la Copa Oro donde con goles y asistencias ayudó a que México consiguiera el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISRAEL REYES Y LUIS ÁNGEL MALAGÓN SE INCORPORARON A LOS ENTRENAMIENTOS DE AMÉRICA

Henry, Israel y Malagón celebran la Copa Oro