israel-reyes-y-luis-angel-malagon-se-incorporaron-a-los-entrenamientos-de

Israel Reyes y Luis Ángel Malagón se incorporaron a los entrenamientos de América

Las Águilas se preparan en Coapa antes de emprender el vuelo a la Leagues Cup
2023-07-18 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

América regresó a los entrenamientos ya con seleccionados. Después de la contundente victoria del fin de semana, las Águilas reportaron y entrenaron con la presencia de Israel Reyes, Luis Ángel Malagón y Alejandro Zendejas.

Por ahora el único que no reportó fue Henry Martín, el delantero lo hará el próximo jueves luego de haber recibido un par de días de permiso de descanso con la intención de que se recupere al cien físicamente.

Zendejas por su cuenta ya se había presentado con el Cuerpo Técnico, pero fue hasta hoy que ya pudo trabajar a plenitud con los compañeros. Quien también ya está en las instalaciones de Coapa es Jonathan Rodríguez, el Cabecita continúa con su recuperación, solo que ahora ya lo hace dentro del club, recordando que la primera etapa la hizo desde casa.

Luis Ángel Malagón regresó a los entrenamientos con América

Será una semana larga en Coapa, el equipo preparará con tiempo su debut en Leagues Cup; viajarán a Estados Unidos el próximo lunes, dos días previos a su presentación en el torneo binacional ante el Saint Louis City el 27 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA EN LEAGUES CUP: GRUPO, RIVALES, PARTIDOS, HORARIOS Y TRANSMISIÓN

Henry Martín aún no ha reportado con América