america-henry-martin-y-julian-quinones-jugaran-juntos-en-el-clasico

América: Henry Martín y Julián Quiñones jugarán juntos en el Clásico Capitalino contra Pumas

André Jardine usará esta dupla tras la posible baja de Diego Valdés por lesión
2023-09-29 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
d.estrada
Comparte en:

Sin el chileno, pero con la dupla goleadora para el Clásico Capitalino. Aunque América intentó sumar a Diego Valdés a su cuadro titular para Pumas, la molestia muscular no se lo permitió y su lugar será ocupado por Henry Martín.

RÉCORD pudo saber que por primera vez en el torneo podrán jugar juntos el actual campeón y subcampeón de goleo con Henry y Julián Quiñones, una dupla que hasta ahora solamente han compartido cancha en el primer tiempo de la goleada a Saint Louis en el debut de Leagues Cup.

Julián Quiñones y Henry Martín jugarán juntos contra Pumas

Y ya con la pareja de atacantes que tanto ilusiona al americanismo, existirán variantes en el sistema tomando en cuenta que por momentos el colombiano cumplirá con la función de Valdés jugando detrás de Henry y en ocasiones serán los dos quienes se vayan al ataque teniendo abiertos como extremos a Brian Rodríguez y Leo Suárez.

El resto del equipo será el mismo que goleó en el Clásico Nacional y empató en Toluca, por lo que es un hecho la participación de Luis Ángel Malagón, quien ya pudo entrenar al parejo del grupo en la última sesión.

Luis Ángel Malagón apunta a jugar el Clásico Capitalino

En cuanto a Valdés será hasta mañana cuando André Jardine decida si lleva o no al mediocampista andino a la banca o si prefiera aguantarlo para el choque de media semana ante Pachuca.

Diego Valdés no arrancará el Clásico Capitalino

Quienes seguirán fuera de circulación una jornada más son los defensas centrales Sebastián Cáceres e Israel Reyes; además, de Néstor Araujo quien todavía está en recuperación de la cirugía de rodilla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MOLLEJAS, PERRITO QUE INVADIÓ EL TERRENO DE JUEGO, REALIZÓ EXÁMENES MÉDICOS CON ALEBRIJES DE OAXACA