america-nico-castillo-habria-encontrado-acomodo-en-el-futbol-brasileno

América: Nico Castillo habría encontrado acomodo en el futbol brasileño

Castillo busca acomodo fuera de América
Castillo busca acomodo fuera de América | IMAGO 7
El delantero chileno estaría a detalles de completar su traspaso con el Juventude
2021-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Castillo habría encontrado por fin acomodo. El ariete aún perteneciente a las Águilas del América tendría su destino en Brasil, después de no arreglarse con algún equipo chileno, uno de sus principales objetivos.  

RÉCORD pudo saber que el conjunto de Coapa recibió una llamada por parte de la directiva del Juventude por Castillo, y en el Nido están a la espera de la propuesta formal para que pueda cerrarse la llegada del 'Killer' a dicho club.

De esta forma, el club de la Serie A brasileña le daría una nueva oportunidad a Nico después de varios meses fuera de ritmo futbolístico a causa de las lesiones que lo acosaran en el Nido tras su paso por Benfica

Castillo busca acomodo fuera de América

Hace unas semanas que Castillo, junto a su representante, se encontraban en Chile tocando varias puertas, en especial la de la U. Católica, equipo del cual se ha declarado aficionado y donde el goleador tendría que estar dispuesto a sacrificar gran parte del salario que percibe en Coapa, que es de los mejores.

El mes pasado, Nico Castillo volvió a pisar las canchas con el América durante la pretemporada del equipo, luego más de un año de inactividad producto de una trombosis sufrida a principios del año pasado que lo tuvo al borde de la muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO CASTILLO HABRÍA ENCONTRADO ACOMODO EN EL FUTBOL BRASILEÑO