america-organizo-un-nuevo-asado-previo-al-inicio-de-la-liguilla

América organizó un nuevo asado previo al inicio de la Liguilla

Jugadores del América celebran gol vs Portland
Jugadores del América celebran gol vs Portland | IMAGO7
Tras conseguir el boleto a Semifinales de Concachampions, las Águilas se relajaron en Coapa
2021-05-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Como parte de sus días de la planeción del Cuerpo Técnico para esta semana en la que el equipo no tendrá actividad, América organizó nuevamente un asado en las instalaciones de Coapa posterior al entrenamiento. Buen ambiente e ilusión es la que se respira en el Nido azulcrema, quien con el boleto a la Liguilla y a la Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tuvieron una tarde de convivencia.

Sin la presión de tener encima un nuevo compromiso para los siguientes días y luego de tanta actividad y largos viajes, las Águilas por fin gozaron de una tarde tranquila olvidándose un poco de la presión que les genera conocer a su próximo rival recordando que para la Liguilla lo sabrán pasando el fin de semana y que al Philadelphia Union de la MLS lo estarán enfrentando en tres meses. 

Sin embargo, el equipo tiene planeado seguir trabajando este fin de semana y aún está abierta la posibilidad de afrontar algún compromiso amistoso que les ayude a mantener el ritmo de juegos que llevan y evitar llegar a los Cuartos de Final con tantos días sin partido.

Jugadores disfrutan de un asado en Coapa

Otro factor que está resultando bueno para el equipo con tantos días sin compromiso es que el Cuerpo Técnico podrá recuperar al cien por ciento a sus futbolistas que se perdió los últimos encuentros por temas de lesión, como fue el caso de Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera, quienes se convirtieron en piezas clave en el esquema de Santiago Solari.

Se espera que ambos ya puedan estar listos y con algunos dias de trabajo cuando llegue el momento de comenzar su aventura en la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ABRIÓ LAS PUERTAS AL PÚBLICO DEL ESTADIO AKRON PARA ENTRENAMIENTO