america-paul-aguilar-en-platicas-para-jugar-en-la-mls

América: Paul Aguilar, en pláticas para jugar en la MLS

Paul Aguilar en partido con América
Paul Aguilar en partido con América | IMAGO7
El jugador azulcrema no ha renovado su contrato y está en negociaciones para jugar en EU
2020-11-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La historia de Paul Aguilar con el América está cerca de llegar a su fin. La directiva azulcrema no ha podido llegar a un acuerdo para renovar a su lateral, y es que el futbolista tiene en puerta un par de opciones más además de permanecer en Coapa, una de ellas es emigrar al futbol de la MLS, donde lo seducen con la posibilidad de llegar como Jugador Franquicia.

Es un hecho que Paul viajará con el equipo el próximo 14 de diciembre a la ciudad de Orlando para jugar lo que resta de la Concachampions, sin embargo, todo indica que esa será la última competencia que defienda los colores de las Águilas y que solo regresará a nuestro país para preparar su mudanza a tierras norteamericanas.

Paul Aguilar en partido con América

 Hasta ahora se sabe del interés de dos equipos texanos: Austin FC, donde se reencontraría con Cecilio Domínguez, y el otro club que alzó la mano por él también milita en el mismo estado.

Se sabía que la directiva de los Tuzos le ofreció finalizar su carrera en Pachuca y posteriormente continuar en el club con algún cargo directivo, no obstante, también está la idea de cerrar su trayectoria como jugador profesional en otro país donde la condición económica será mayor a lo que le puedan ofrecer en México, especialmente por tratarse de un futbolista que está por cumplir 35 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÓRDOVA SE DISCULPÓ CON LA AFICIÓN POR LA ELIMINACIÓN DE LAS ÁGUILAS