america-pedro-aquino-no-quiere-irse-sin-ser-campeon-con-las-aguilas

América: Pedro Aquino no quiere irse sin ser campeón con las Águilas

Pedro Aquino quiere ser campeón con América
Pedro Aquino quiere ser campeón con América | IMAGO7
El mediocampista peruano aseguró que le han llegado ofertas, pero no quiere irse sin tener un campeonato
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista peruano Pedro Aquino señaló que su más grande ilusión como futbolista en la actualidad es poder salir campeón con las Águilas del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Aquino dijo que le han llegado algunas ofertas para poder salir del cuadro azulcrema, pero ninguna de estas las ha aceptado porque por ahora no tiene intención de salir ni dejar al equipo "más importante de México".

El peruano aseguró en entrevista con TUDN que su sueño siempre fue jugar en el mejor equipo de México y "ese es el América". Aquino ha dicho que después de cumplir esa meta, no quiere dejar la institución sin antes haber obtenido un título.

El peruano ha sufrido lesiones que han mermado su carrera

El seleccionado sudamericano afirmó que con el paso de las semanas ellos han ido mejorando notablemente después del pésimo inicio que tuvieron en el certamen, pero ahora están muy cerca de la calificación directa.

América disputará el último juego de la temporada regular contra la Máquina Celeste de Cruz Azul en el estadio Azteca el próximo sábado por la noche. 

Aquino espera tener un puesto en el cuadro del Tano Ortiz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - INFANTINO SOBRE EL AZTECA RUMBO AL 2026: 'EL DESAFÍO ES MODERNIZARLO SIN QUE PIERDA SU ALMA'.