america-prepara-mudanza-se-revela-motivo-por-el-cual-el-estadio-azulgrana-se

¿América prepara mudanza? Se revela motivo por el cuál el Estadio Azulgrana se pintó de amarillo

Por la tarde, el inmueble en la colonia Nochebuena recuperó sus tradicionales colores del Atlante
2023-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

México sera coanfitrión de la Copa Mundial 2026, razón por la cual el Estadio Azteca necesitará varias reparaciones y remodelaciones. La obra se ha pospuesto en un par de ocaiones, pero está previsto que en el primer semestre de 2024 finalmente comiencen con los trabajos. 

Esto implica que tanto América y Cruz Azul se muden al menos para el Clausura 2024. El Estadio de la Ciudad de los Deportes, en su momento conocido como Estadio Azul y ahora como Estadio Azulgrana, ha sido señalado como la mejor opción, sin embargo no se ha confirmado. 

Por la mañana algunos trabajadores pintaron las paredes de amarillo

No obstante, este viernes 20 de octubre los rumores sobre la posible mudanza del América a la casa del Atlante tomaron fuerza. Lo anterior porque se vio a trabajadores pintando de amarillo la fachada del inmueble en la colonia Nochebuena. 

Todo quedó en un mero susto, pues por la tarde volvieron a pintar las paradas, ya con el tradicional azulgrana de los Potros de Hierro. Y es que el uso de color amarillo fue solamente por una campaña publicitaria.

Atlante y Tapatío se enfrentaron en el Campeón de campeones en el Estadio Azulgrana

Por lo que hasta el momento sigue sin haber una confirmación oficial de que las Águilas se mudarán de Santa Úrsula a Nochebuena, para compartir casa con el Atlante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS PUEDE BENEFICIARSE POR LOS RIVALES QUE LE RESTAN EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO