america-solari-advirtio-que-las-aguilas-no-subestimaran-a-ningun-rival-en

América: Solari advirtió que las Águilas no subestimarán a ningún rival en Concachampions

Santiago Solari le da instrucciones a Benedetti
Santiago Solari le da instrucciones a Benedetti | IMAGO7
El estratega explicó que cada Confederación tiene su dificultad y por eso hay que respetar a cada equipo
2021-04-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para Santiago Solari la Concachampions es un certamen que no se puede subestimar ni caer en la confianza del equipo favorito, ya que merece su respeto y profesionalismo asegurando que llegar al Mundial de Clubes desde cualquier zona es difícil por enfrentar a los campeones de cada región.

“Considero que cada Confederación tiene su gran dificultad, he tenido la fortuna de llegar al Mundial de Clubes a través de tres confederaciones diferentes, con River Plate en la Copa Libertadores y después varias veces como jugador y enterandor en Eruopa, y con Atlante por Concacaf y te puedo decir que en cada zona llegar es complicado”, confirmó en conferencia de prensa.

“El futbol es un deporte que apasiona al mundo y encada lugar se hacen fuertes con sus virtudes, por eso no se puede subestimar a nadie y menos en una Confederación como ésta donde están los equipos mexicanos y rivales difífiles de la MLS, en Centroamerica son fuertes de locales; a mí me gusta respetar a cada país y sus equipos y con ello honrar al futbol", añadió el argentino. 

Jugadores de América previo al partido ante Necaxa

El estratega azulcrema resaltó que la manera de afrontar este certamen será diferente a la Liga debido a que las necesidades y formatos son diferentes, pero siempre con la idea de ir por el resultado favorable.

“Las competiciones son distintas, a diferencia de Liga, que te pide una regularidad y una constancia para poder acceder a una ronda final, en en este formato de eliminación se te piden otro tipo atenciones y otras cosas, pero no cambia con respecto a la regularidad, el orden y la idea de siempre buscar ganar”, declaró Santiago Solari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO VALDEZ: 'CONCACHAMPIONS SÍ NOS IMPORTA Y NOS SENTIMOS FAVORITOS'