andre-jardine-quiere-que-america-sea-un-equipo-de-epoca-somos-un-equipo

André Jardine quiere que América sea un equipo de época

Jardine busca que América sea un equipo de época
Jardine busca que América sea un equipo de época | MEXSPORT
El técnico brasileño no solo se conforma con el liderato ni con estar en la Liguilla del Apertura 2023
2023-11-29 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

André Jardine, entrenador del América, destacó que en su cabeza el objetivo principal es comenzar a crear el camino para que las Águilas consigan conformarse como un equipo que marque época en la Liga MX.

“Somos un equipo más completo que sabe defenderse muy bien para a partir de ahí buscar la confianza que queremos tener, buscar una secuencia muy grande no solo de grandes torneos, de títulos, conquistas", declaró el brasileño en entrevista exclusiva con TUDN.

Además, las Águilas bajo el mando de André Jardine rechazaron el concepto de conseguir la victoria aunque sean partidos de eliminación directa, pues el entrenador busca que su estilo de juego sea atractivo para la propia afición del América.

Jardine dando instrucciones

“Buscar el futbol cada vez más bonito, un futbol que la gente tenga mucho gusto de ir al estadio, de saber que va a ver un gran espectáculo porque es mi objetivo, quiero marcar época en América”, finalizó.

André Jardine en el banquillo de las Águilas

El primer reto de Jardine en el equipo de Coapa fue finalizar con el liderato del el Apertura 2023 ahora en la Liguilla se estarán enfrentando contra León en los Cuartos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VS CHIVAS: BOLETOS DE LOS CUARTOS DE FINAL EN CU SE AGOTARON EN DOS HORAS

André Jardine dirigiendo al América