andre-jardine-revelo-que-america-pudo-vencer-al-santos-por-mas-goles

André Jardine reveló que América pudo vencer al Santos por más goles

André Jardine dirigiendo al América
André Jardine dirigiendo al América | MEXSPORT
Las Águilas consiguieron la victoria por marcador de 4-3 frente a los de la Comarca Lagunera
2023-10-22 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Las Águilas del América consiguieron la victoria por marcador de 4-3 frente al Santos Laguna en la Jornada 13 del Apertura 2023, en donde André Jardine aseguró que su equipo pudo ganar por más goles.

"A partir de la lesión de Diego. De Brian tardándose en llegar de Uruguay, es algo bueno porque nos da mucho poder al frente, tres matadores y artilleros, era para meter siete goles, me quedo con este sentimiento de que podemos ir, los vi muy fuertes ofensivamente", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Además, el entrenador de las Águilas habló sobre el nivel del Santos Laguna en el encuentro, llegando a elogiar a sus jugadores de ofensiva como Harold Preciado, Juan Brunetta y Emerson.

Jardine elogió a Juan Brunetta

"Santos tiene buen equipo, debería tener más puntos, una delantera que me encanta, todos los de enfrente son jugadores de primerísimo nivel, un partido de mucha ofensiva de las dos partes", sentenció.

América venció a Santos

Tras el triunfo del América frente a los de la Comarca Lagunera hizo que los dirigidos por André Jardine se colocaran como los líderes del Apertura 2023 con 30 puntos.

André Jardine dirigiendo a las Águilas del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN GIGNAC! EL FRANCÉS NO JUGARÁ ANTE CHIVAS, SU SEGUNDA VÍCTIMA FAVORITA