andre-jardine-senala-al-arbitraje-del-necaxa-vs-america-las-tarjetas

André Jardine 'señala' al arbitraje del Necaxa vs América: "Las tarjetas influyeron"

André Jardine 'señala' al arbitraje del Necaxa vs América: "Las tarjetas influyeron"
André Jardine fue amonestado contra Necaxa | MEXSPORT
El estratega de las Águilas comentó que la expulsión de Richard cambió todo
2024-01-27 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
d.estrada
Comparte en:

Después de salir con un punto en la bolsa gracias a su guardameta, André Jardine no negó que se siente muy protegido con Luis Ángel Malagón en el arco: "Trabajamos para que el portero no tenga mucho trabajo, pero que bueno que tenemos un gran portero con Malagón".

Tampoco dudó en responsabilizar a la terna arbitral por sus expulsiones asegurando que haber perdido a Richard Sánchez al minuto 10 le modificó el plan original y se vieron afectados.

André Jardine en el duelo ante Necaxa

"Las tarjetas influyeron, planeamos otro partido, pero siempre estuvimos más cerca dela victoria que de la derrota. Físicamemte vamos creciendo y aún no estamos ni cerca de nuestro nivem máximo", declaró el brasileño.

Sabe que todavía no están ni cerca de su mejor versión y espera poder alcanzarla pronto sabiendo también que tanto Álvaro Fidalgo como Brian Rodríguez no saldrán de la institución luego de haberse quedado a un trámite de irse a Europa.

Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez se quedan en América

"Seguir haciendo lo que estamos haciendo, veo un equipo muy enfocado y cada partido elevamos la seriedad de los juegos y el equipo ha respondido bien. Estoy feliz de que se queden (Fidalgo y Rodríguez), pero lo más importante es que ellos estén felices aquí", comentó André Jardine.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL TENDRÁ NUEVE ENTRENADORES DE MINORÍAS PARA LA TEMPORADA 2024-25

América empató 0-0 ante Necaxa