barras-del-america-alistan-magno-recibimiento-para-darle-la-bienvenida-a

Barras del América alistan magno recibimiento para darle la bienvenida a Ochoa

Guillermo Ochoa celebra un gol frente a la Selección de Alemania
Guillermo Ochoa celebra un gol frente a la Selección de Alemania | IMAGO7
Grupos de aficionados esperarán al arquero mexicano a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX
2019-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El regreso de Guillermo Ochoa al futbol mexicano tras ocho años de jugar en Europa merece una fiesta. Y para ello, los aficionados azulcremas ya se preparan para recibir a su nuevo cancerbero. 

A través de las redes sociales es donde se ha hecho la masiva convocatoria para que más seguidores se sumen al magno recibimiento que le están preparando al mexicano a su llegada a la Ciudad de México.

Las barras como Ritual del Kaoz y Disturbio se han encargado de compartir imágenes en Facebook en las que aparece Ochoa y una invitación para que se den cita la tarde del martes 13 de agosto en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esperar su arribo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA SOBRE MEMO OCHOA: 'NADIE LE GARANTIZÓ SER TITULAR'

Cabe mencionar que inicialmente se esperaba que el vuelo de Memo aterrizara esta madrugada en punto de las 02:30 horas; sin embargo, se confirmó que el cancerbero llegará el mismo día, pero en diferente horario.

Pese a su llegada, el arquero aún no podrá integrarse con el resto del equipo pues las Águilas viajaron esta tarde a Estados Unidos ya que el miércoles sostendrán un encuentro contra el Atlanta United, duelo correspondiente a la Campeones Cup.

Ochoa durante un partido con el Tricolor