casillas-sobre-santiago-solari-me-guste-o-no-siempre-estara-ligado-al-real

Casillas sobre Santiago Solari: 'Me guste o no, siempre estará ligado al Real Madrid'

Santiago Solari en un partido del América
Santiago Solari en un partido del América | IMAGO7
El exarquero del Real Madrid opinó sobre el buen momento de las Águilas bajo el mando de Solari
2021-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Iker Casillas dio su opinión sobre Santiago Solari, quien está al frente de las Águilas del América, a quien le deseó éxito, pero que dejó un mensaje curioso sobre su pasado en el Real Madrid.

"Empezó un proyecto nuevo al que este año le ha dado continuidad y están los resultados del América. Me parece un gran entrenador, ha sido un grandísimo jugador y toda la suerte del mundo.

Santiago Solari en un partido del América

"Le deseo que le vaya fenomenal porque también, me guste o no, siempre va a estar ligado al Real Madrid", comentó Iker Casillas en charla con TV Azteca.

Iker después de jugar con el club merengue jugó para el Porto en Portugal en donde jugó con mexicanos como Miguel Layún, Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera, de quienes se siente orgulloso.

Iker Casillas en un partido del Porto

"Todos ellos son gente saludable, gente muy 'maja' que ha formado parte de mi vida, que siempre me han hablado muy bien de México. Compartí con ellos ratos inolvidables y ahora me toca verlos de una manera diferente.

"Pero me siento con poco orgulloso porque algunos de los consejos que en su día les di veo que los siguen teniendo en su cabeza. Así que deseo para ellos una carrera plena, llena de éxitos, que disfruten, puedan divertirse y sentar una trayectoria muy buena", dijo Casillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIRECTIVA ESTÁ MOLESTA POR SER DE LOS EQUIPOS MÁS GOLPEADOS DEL TORNEO