dr-ortega-sobre-bruno-valdez-su-evolucion-es-muy-buena

Dr. Ortega sobre Bruno Valdez: 'Su evolución es muy buena'

Bruno Valdez en partido con América
Bruno Valdez en partido con América | IMAGO7
El jugador de las Águilas podría volver a las canchas en el tiempo estipulado si su recuperación se mantiene
2020-10-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Dos meses después de haber sufrido la lesión de ligamentos, Bruno Valdez fue valorado por el doctor Rafael Ortega para saber la evolución de su recuperación y tras una nueva resonancia se confirmó que la cicatrización de la herida, así como el injerto que se implantó en su rodilla lucen adecuadamente, por lo que la rehabilitación avanza conforme lo planeado. 

“Vimos a Bruno y lleva una evolución cuidadosa, vimos la resonancia del día de ayer y su injerto va evolucionando bien, la cicatrización favorable, es una rodilla estable y se siente bien. Bruno va evolucionando bien”, confirmó el doctor.

Bruno Valdez en el momento de su lesión

“No varía el tiempo, Bruno está en los tiempos y estamos a un mes. Hoy por lo pronto su evolución es muy buena. Esperemos que así siga”, agregó el Especialista. 

Asimismo, reveló que al mismo tiempo de recibir a Bruno, también atendió a Nicolás Benedetti y que al momento de confirmarle que no había daño en los ligamentos el primero en reaccionar de felicidad fue el jugador paraguayo. 

“Cuando le comentó a Nico que no hay daño en su ligamento, Bruno lo abrazo de inmediato y percibí mucha amistad y solidaridad, ‘vamos a salir de esta’ le dijo Bruno con una sonrisa a su compañero”, relató el Dr. Rafael Ortega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS ACUMULAN 13 LESIONES EN LO QUE VA DEL 2020