emanuel-aguilera-no-nos-adaptamos-a-la-cancha-eso-nos-hizo-falta

Emanuel Aguilera: 'No nos adaptamos a la cancha, eso nos hizo falta'

Aguilera, en el partido ante Xolos
Aguilera, en el partido ante Xolos | MEXSPORT
El defensor del América reconoció que no mostraron su mejor versión en el Estadio Caliente
2020-01-25 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Emanuel Aguilera reconoció que las Águilas se quedaron lejos de ofrecer su mejor versión argumentando que durante el primer tiempo el equipo dejó de hacer cosas debido a que les costó trabajo adaptarse al terreno de juego.

“No sé si fue un partido de los más bajos, pero por ahí estoy consciente de que no mostramos nuestra mejor versión. Me parece que regalamos un tiempo en el primero en donde Tijuana tuvo las más claras y nosotros en el segundo tiempo, creamos un poco más y tuvimos un poco más la pelota, no nos adaptamos a la cancha porque creo que también nos hizo falta eso en el primero, pero bueno es un punto importante porque es una cancha muy difícil y seguiremos trabajando”, afirmó el defensor argentino.

Martín, durante el partido

Sobre el canterano Haret Ortega, quien volvió a saltar como titular por encima de un jugador consolidado como Luis Fuentes, Aguilera destacó que su compañero está cumpliendo con lo que se le pide. 

“El ‘Flaco’ está haciendo las cosas muy bien, tuvo estos dos partidos de titular donde lo hizo bien y nosotros lo seguiremos apoyando porque está demostrando que está preparado y que quiere seguir haciendo las cosas bien”, declaró Emanuel Aguilera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MIGUEL HERRERA ACUSÓ FALTA DE JUGADORES EN EMPATE ANTE XOLOS