emanuel-aguilera-nueva-baja-del-america

Emanuel Aguilera, nueva baja del América

Emanuel Aguilera durante un partido del América
Emanuel Aguilera durante un partido del América | IMAGO7
Todo indica que el defensor se perderá el duelo de la Leagues Cup ante los Tigres
2019-08-18 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Una vez más el América ve a sus rivales en la Liga desde lo más alto, lo que le permite pensar y enfocarse al cien en la Semifinal de la ‘Leagues Cup’ ante Tigres. Sin embargo, las bajas no se acaban en las Águilas y para el choque ante los universitarios sufrirán una nueva ausencia: Emanuel Aguilera, quien se resintió de su lesión muscular y su lugar será ocupado por Carlos Vargas.

“El equipazo entre lesiones y salidas, porque son lesiones fuertes, no son de una semana, dos, quince días, tres semanas; son lesiones que han venido costando. La de Henry, la de Castillo, Emanuel Aguilera se vuelve a resentir, había estado bien, pero en el medio tiempo, me dijo que tenía una sensación de molestia, por eso lo saqué“, afirmó Miguel Herrera al final del partido ante Monarcas.

André Pierre-Gignac y Emanuel Aguilera durante un partido

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA VENCIÓ A MORELIA CON 'POEMA' INCLUIDO

Si bien en estos días analizarán cómo evoluciona su molestia, es prácticamente un hecho que el defensor argentino no realice el viaje a Houston para afrontar el duelo.

Se sabe que inclusive el cuerpo médico recomendará al técnico guardar toda la semana al sudamericano para evitar una lesión más grave, por lo que Aguilera se perdería los dos enfrentamientos ante los Felinos.