familia-de-americanistas-se-hizo-presente-en-el-rayados-vs-chivas

Familia de americanistas se hizo presente en el Rayados vs Chivas

Afición de América, durante un partido
Afición de América, durante un partido | IMAGO7
Los aficionados asistieron al Gigante de Acero con la camiseta azulcrema aunque su equipo no esté en la cancha
2019-10-20 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Enamorado de sus colores, el señor Esteban y su familia visitaron el BVVA, casa de Rayados, para presenciar el duelo entre los norteños y Chivas .

“Por lo general nos ponemos la camiseta cuando llega el fin de semana, no importa que no juegue el América. Ahorita me tocó trabajar en Monterrey, entonces traje a mi familia a conocer el estadio”, señaló Esteban .

A pesar de que su equipo no estará en la cancha, su afición por el futbol los motivó a visitar el Gigante de Acero, y de paso dar muestra de su afición en el norte del país .

Familia americanista en el BBVA

Al ser cuestionado sobre las miradas de incertidumbre por parte de los aficionados rayados y rojiblancos en las inmediaciones del estadio, Esteban afirma que lo toman con gracia.

“Desde que llegamos nos preguntan por qué traemos nuestras playeras, pero no pasa nada, una simple sonrisa y listo”, añadió

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE AMÉRICA Y NECAXA REPROBARON ACTITUD DE TIGRES CONTRA VERACRUZ

Por otra parte, a pesar del odio deportivo que existe entre Chivas y América , Esteban reconoce cierta empatía con el rival debido a su condición de solamente utilizar jugadores mexicanos, pero espera una victoria Rayada .

“Veo muchos Chivas por acá, apoyamos al futbol y a México, pero si debe ganar uno prefiero que sea Rayados”, apuntó.