guido-rodriguez-no-pondra-de-excusa-la-fecha-fifa-para-juego-vs-pumas

RECORDLogoRECORD

Guido Rodríguez no pondrá de excusa la Fecha FIFA para juego vs Pumas

Guido, en su llegada al aeropuerto de la CDMX
Guido, en su llegada al aeropuerto de la CDMX | DANIEL GÁMEZ
El volante argentino de las Águilas afirmó que tendrán pocos entrenamientos pero trabajarán lo mejor posible
2019-09-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Guido Rodríguez recién regresó a la Ciudad de México tras participar con la Selección Argentina en la Fecha FIFA; sin embargo, aseguró que el parón no debe ser excusa para no buscar el triunfo el próximo sábado contra Pumas.

“No sé si afectar, pero es lindo vestir la playera nacional. Por ahí llegamos con pocos entrenamientos antes del partido, pero no hay que poner excusas, hay que trabajar”, indicó el mediocampista a su llegada a la capital del país.

Para el contención del América, este receso fue benéfico, por lo que confía en que para el Clásico Capitalino del fin de semana el equipo cuente con varios jugadores que estaban lesionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PUMAS, UN CLÁSICO CON GARANTÍA DE GOL.

Rodríguez, junto a su esposa en el aeropuerto

“Va a ser un partido difícil. Ya lo tengo en la cabeza como mis compañeros que ya están entrenando acá y que vienen de sus selecciones. Es un partido importante, porque recién perdimos antes de la Fecha FIFA. Ojalá que pueda estar el equipo casi completo”, puntualizó.

Para finalizar, Guido aseguró que las Águilas no parten como favoritos ni como víctimas para el Clásico, por lo que prefiere enfocarse en el trabajo de la plantilla.

“No somos ni víctimas ni favoritos. Eso es algo que se da para fuera. Nosotros trabajamos, Pumas está trabajando y es un partido y puede pasar cualquier cosa”, comentó el argentino.