henry-martin-para-america-el-espectaculo-esta-en-ganar

Henry Martín: 'Para América, el espectáculo está en ganar'

Henry Martín festeja un gol con América
Henry Martín festeja un gol con América | IMAGO7
La Bomba ejemplificó con el Cholo Simeone, pues es un ganador aunque sus formas no gustan mucho
2021-10-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

A pesar de que América amarró el  liderato general desde mucho antes debido a que lleva una ventaja importante de puntos a todos los rivales, la crítica ha sido constante en contra del conjunto de Coapa por la falta de espectáculo, sin embargo, Henry Martín sacó la cara por el grupo asegurando que para ellos lo más importante es ganar.

"A nosotros no nos importa lo que ustedes piensen (medios), nos importa ganar y para nosotros es hablar en cancha y ganar los partidos, eso es lo espectacular para nostros", afirmó contundente el goleador de las Águilas.

"Para nosotros es importante ganar los partidos, si lo ganas 1-0 o 10-0. Ahí va un ejemplo, al Cholo Simeone, a la prensa no le gusta cómo juega y él sigue ganando y ahí sigue (en Atlético de Madrid, sigue demostrando, importa mucho o poco si eres espectácular o no", añadió. 

El delantero en el Clásico ante Chivas

El futbolista nacido en Mérida confirmó que en América tienen claros los objetivos, y por ahora no piensan  cual de los dos torneos tiene más valor argumentando que principalmente lo mas valioso será llevar una nueva copa a sus vitrinas.

"Tenemos objetivos claros, a que venimos, y sabemos que tenemos demostrarlo, todo título sea donde sea es importante, vamos a ganarlo y ya luego definiremos que es más importante o no", declaró Henry Martín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CÓRDOVA FUE RECOGE BALONES EN EL ÚLTIMO TÍTULO DE CONCACHAMPIONS DE LAS ÁGUILAS

Martín y otros jugadores en el festejo de un tanto