El América ha anunciado tres bajas en el plantel de cara a la siguiente temporada, siendo tres elementos jóvenes que saldrán del club en estos días.

Se trata de Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano y Walter Portales, quienes dejan al América para irse cedidos al Puebla, con el objetivo de que tengan más minutos y que así puedan seguir con el desarrollo de su carrera, pues son tres promesas de la cantera de Coapa.
Desde hace unos días ya se venía manejando esta posibilidad, aunque ahora América lo hizo oficial a través de un comunicado oficial.
“Esteban Lozano, Miguel Ramírez y Walter Portales fueron cedidos a préstamo a Puebla. ¡Deseamos que tengan el mayor de los éxitos, Águilas!”.
Esteban Lozano y Miguel Ramírez fueron los que más oportunidades llegaron a tener con el primer equipo azulcrema, aunque nunca pudieron ganarse la confianza total de André Jardine y su cuerpo técnico.

Isco deja al América luego de jugar ocho partidos con el primer equipo y aportar una asistencia, Lozano con siete partidos jugados y un gol, mientras que Portales, solo jugó dos partidos con el América.
REGRESAN ALGUNOS JÓVENES
Ahora bien, así como se han presentado bajas de algunos jugadores jóvenes que salen a préstamo, otros estarían regresando en este mercado, como lo es Ralph Orquín, quien terminó su préstamo con los Bravos de Juárez y estará con los de Coapa a partir de este verano.
Con Emilio Lara la situación no se ha definido, ya que en Necaxa quieren quedarse con el defensa y el América analiza la posibilidad de regresarlo al plantel para el torneo Apertura 2026.





