marchesin-sobre-cordova-ojala-se-vaya-a-europa-para-no-estancarse

Marchesín sobre Córdova: 'Ojalá se vaya a Europa para no estancarse'

Sebastián Córdova durante un partido con América
Sebastián Córdova durante un partido con América | IMAGO7
El exportero del América aseguró que Sebastián tiene el potencial para llegar al Viejo Continente
2021-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sebastián Córdova podría ser la nueva joya que América mande al Viejo Continente, y para Agustín Marchesín, exportero de las Águilas, el canterano azulcrema tendrá que emigrar para no estancarse.

“Está pasando un momento realmente bueno, ahora ha hecho goles con la Selección. Ojalá se le dé la oportunidad (irse a Europa) para él crecer también y no estancarse.

“Es un jugador que tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus en muchos aspectos de juego, de intensidad y defensivamente también. Naturalmente ya tiene todo ofensivamente por su pegada", mencionó para TUDN.

Desde que estaba en inferiores, 'Marche' aseguró que ya le veían condiciones para ser importante en el equipo, mismas que ahora está aprovechando.

Marchesín en su paso por América

“Siempre le decíamos que se ponga las pilas porque tenía una condiciones tremendas y hoy está aprovechando su oportunidad y bien merecido. Ojalá se le dé la posibilidad de venir para acá porque sé lo que puede dar y lo que puede mejorar para ayudar a México", agregó.

De igual forma, el ahora guardameta del Porto elogió a Edson Álvarez y Diego Lainez, con quienes compartió vestuario cuando fueron campeones con América en el 2018.

“Con Edson hablo un poco más, es un chico que quiero mucho y me alegra mucho su presente. Desde que subió a primera mostró mucha personalidad. Tiene un presente excelente en Ajax.

Diego tiene unas cualidades tremendas, Edson lo mismo. Son dos personas que aprecio muchísimo y ojalá que sigan creciendo porque van a ser muy importante en México", añadió,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY: CON BAJAS VIAJÓ A DALLAS PARA MEDIRSE AL AMÉRICA