miguel-herrera-sobre-su-renovacion-con-america-no-hay-prisa-es-cuestion-de

Miguel Herrera sobre su renovación con América: 'No hay prisa, es cuestión de tiempo'

Miguel Herrera, estratega del América, en conferencia de prensa
Miguel Herrera, estratega del América, en conferencia de prensa | DANIEL GÁMEZ
Herrera se dijo despreocupado por el momento por su renovación con América pues todo se encamina a su continuidad
2020-01-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Mucho se ha hablado sobre la continuidad de Miguel Herrera en el banquillo del América, y fue el propio entrenador quien reveló que es prácticamente un hecho que su contrato se extienda asegurando que tanto él como la directiva desean que siga al frente del club.

“La verdad es que no hay prisa y estamos más ocupados por traer a las personas que nos hacen falta y cuando termine el cierre de registros habrá tiempo para platicarlo, ambas partes quieren que nos quedemos solo es cuestión de tiempo para que nos sentemos a hablarlo porque yo me quiero quedar y ellos quieren que me quede”, afirmó el Piojo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA AFIRMÓ QUE ROGER MARTÍNEZ SÓLO SALDRÁ VENDIDO

Sobre la situación del mexicano, Adrián Goransch, Miguel dio a conocer que el equipo lo volverá a prestar con otro club y que no se quedará en el Nido por ahora.

“Es descabellado que un mexicano no juegue como mexicano, el muchacho es mexicano y me parece que no está bien que en su país pueda jugar como mexicano pero como ya teníamos los planes y a la defensa completa, el muchacho va a salir prestado por ahora y le iremos dando seguimiento”, declaró el entrenador azulcrema.

Miguel Herrera, estratega del América