miguel-layun-eliminacion-del-america-es-un-fracaso-pero-no-un-pecado

Miguel Layún: 'Eliminación del América es un fracaso, pero no un pecado'

Miguel Layún en el duelo entre Pumas y América
Miguel Layún en el duelo entre Pumas y América | IMAGO7
El lateral americanista aseguró que no se le debe tener miedo a la palabra 'fracaso' en el futbol y en la vida
2021-11-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Miguel Layún no tuvo temor en llamar fracaso a la eliminación del América, el propio jugador de las Águilas admitió que el objetivo era el campeonato y que sería tonto de su parte negar que haya existido un fracaso en este campeonato.

 

 

"A ver, es un fracaso y yo no entiendo por qué se le tiene que dar un valor como si pareciera pecado fracasar en la vida, fracasa solo el que no intenta, y creo que ni siquiera podemos decir que fracasa porque ni siquiera tiene oportunidad", comentó el lateral americanista.

Miguel Layún tras el duelo entre Pumas y América

"Se puede fracasar, claro que es un fracaso, seríamos tontos al pensar que no fracasamos porque el objetivo no era quedar en Cuartos de Final, el objetivo era ser campeones y no se logró, la palabra es la que es y hay que asumirla", agregó.

Sin embargo, es consciente que para poder alcanzar las metas y objetivos no solo dentro de la cancha es importante tener el valor de afrontar e intentar las cosas.

Henry Martín y Roger Martínez en el América ante Pumas

"Hay que fracasar y tener la capacidad de entender lo que tienes que aprender a lo largo del recorrido para merecer, ganar cosas o alcanzar lo que tú pretendes, y ya no estoy hablando solo de futbol, hablo de la vida", finalizó Miguel Layún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: HIZO LA HAZAÑA Y ELIMINÓ AL AMÉRICA EN EL ESTADIO AZTECA PARA AVANZAR A SEMIFINALES